Nacional

EPN entregará obras de mantenimiento de unidades habitacionales 

El mandatario entregará las obras que a través del Programa Mejorando la Unidad, con el que se dio mantenimiento a 10 unidades habitacionales en seis delegaciones de la ciudad de México, en beneficio de 10 mil 507 personas.
Eduardo Ortega
27 julio 2015 9:28 Última actualización 27 julio 2015 9:28
Enrique Peña Nieto

El presidente tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León. (Tomada de Twitter: @PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO. : El presidente Enrique Peña Nieto entregará este lunes las obras de rehabilitación y mantenimiento en 10 unidades habitacionales del Distrito Federal.

Con ello, el mandatario cumple con el compromiso número 200, de los 266 firmados en campaña ante notario público, de establecer un programa de apoyo al mantenimiento de las principales unidades habitacionales en el Distrito Federal.

Mediante el Programa Mejorando la Unidad, se dio mantenimiento a 10 unidades habitacionales en seis delegaciones, en beneficio de 10 mil 507 personas.

Así, se realizó un montaje de mobiliario (incluido equipamiento deportivo y recreativo), restauración de áreas verdes, impermeabilización, pintura de edificios, resolución de problemas de drenaje, acceso a agua potable e instalación de internet gratuito en 10 plazas públicas.

El Ejecutivo estará al filo del mediodía en la unidad habitacional Águilas Barrioco, en la delegación Álvaro Obregón.