EPN convoca a la IP a proteger las reformas de este sexenio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EPN convoca a la IP a proteger las reformas de este sexenio

COMPARTIR

···
Nacional

EPN convoca a la IP a proteger las reformas de este sexenio

El Presidente de la República destacó que el próximo año será la elección más grande que haya tenido en México, por lo que destacó la importancia de “proteger” las reformas ya aprobadas que son 13 reformas estructurales.

Eduardo Ortega 
24/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

De cara a la elección de 2018, el presidente Enrique Peña Nieto llamó al sector empresarial a “proteger” lo construido durante su administración, en la que se han aprobado 13 reformas estructurales.

Al participar en la décima quinta edición de la Cumbre de Negocios “Definir las Opciones para México”, que se realiza en San Luis Potosí, destacó que el próximo año se renovarán, además de la presidencia, nueve gubernaturas y ambas cámaras del Congreso de la Unión, entre otros cargos, lo cual la hará la elección más grande que haya tenido lugar.

El mandatario destacó la importancia de esta cumbre en la definición de opciones para que México tenga un futuro promisorio y de crecimiento.

,,

“Estoy convencido de que México avanza por la ruta correcta. Es cierto, los proyectos más importantes son los que requieren de mayor tiempo, esfuerzo y dedicación. Nadie comprende mejor esta premisa que los empresarios e inversionistas, como son ustedes."

“Por eso tenemos que continuar por este camino y proteger lo que entre todos hemos construido. Es momento de seguir unidos trabajando siempre en favor de México”, apuntó.

Consideró que en 2012 los mexicanos se atrevieron a cambiar, gracias a lo cual en cinco años se han abierto sectores de la economía que antes estaban cerrados.

Destacó que lo anterior se ha traducido en compromisos de inversión que superan los 80 mil millones de dólares por parte de 125 empresas nacionales y extranjeras, sólo en el sector energético, y 13 mil millones en telecomunicaciones.

Dijo que la inversión acumulada en lo que va de su sexenio es de 156 mil millones de dólares, sin contabilizar las cifras anteriores.

Recordó que en cinco años se han generado tres millones 133 mil plazas laborales, cifra superior a la lograda en cualquier sexenio.

,