Nacional

Entregan constancia como precandidato único a Alfredo Del Mazo

El domingo pasado el diputado con licencia, Alfredo del Mazo, entregó los documentos de los apoyos con los que cuenta para buscar la gubernatura, la Comisión emitió el dictamen en el que se aprobó la precandidatura.
Magali Juárez 
06 febrero 2017 18:19 Última actualización 06 febrero 2017 18:19
CEN del PRI avaló el registro de Alfredo del Mazo para gubernatura del Estado de México.

CEN del PRI avaló el registro de Alfredo del Mazo para gubernatura del Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI del Estado de México avaló el registro de Alfredo del Mazo como precandidato único a la gubernatura mexiquense.

Luego de que el domingo pasado el diputado con licencia entregó los documentos de los apoyos con los que cuenta para buscar la gubernatura, la Comisión emitió el dictamen en el que se aprobó la precandidatura.

En sesión extraordinaria, el órgano partidista que preside Heberto Barrera Velazquez, emitió la resolución y entregó a Enrique Jacob Rocha, representante de Alfredo del Mazo, la constancia de la precandidatura única, así como el padrón de delegados electores.

A partir de este martes 7 de febrero, el precandidato tendrá 24 días para presentar su plan de trabajo ante los más de 30 mil delegados que participarán en la Convención estatal del 3 de marzo, en la que ratificarán su postulación como candidato a gobernador del Estado de México.