Entregan a Congreso de Guerrero primer informe de gobierno de Héctor Astudillo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entregan a Congreso de Guerrero primer informe de gobierno de Héctor Astudillo

COMPARTIR

···
Nacional

Entregan a Congreso de Guerrero primer informe de gobierno de Héctor Astudillo

El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame entregó el informe de gobierno a la presidenta de la Mesa Directiva, Magdalena Camacho Díaz en una sala del edificio legislativo.

Corresponsal Rosario García
13/10/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame entregó al Congreso del estado el compendio del primer Informe de Gobierno de Héctor Astudillo Flores.

El responsable de la política interna del gobierno estatal, hizo entrega del informe de gobierno a la presidenta de la Mesa Directiva, Magdalena Camacho Díaz en una sala del edificio legislativo.

Al hacer uso de la palabra Florencio Salazar Adame dijo que con base a lo dispuesto en la Constitución Política del Estado de Guerrero el mandatario estatal envía el informe al congreso local, mismo que detalla el estado que guarda la administración pública local y agregó que el titular del ejecutivo tiene la disposición de asistir a la sede del Poder Legislativo para pronunciar un mensaje sobre el mismo en la sesión solemne, y escuchar las posturas de las diferentes fracciones parlamentarias.

,,

Será el 27 de octubre próximo, fecha en que se cumple un año de su administración, cuando Héctor Astudillo Flores acuda al Congreso de Guerrero para dirigir su mensaje a los guerrerenses y tras el análisis del informe, los diputados fijen posturas.

Por su parte, la presidenta de la junta de Coordinación Política del Congreso Local, Flor Añorve Ocampo reconoció la disponibilidad del gobierno estatal para abonar a la transparencia y rendición de cuentas.

A ese acto, acompañaron al secretario general de gobierno, Florencio Salazar Adame, los secretarios de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón, y de planeación, David Guzmán Maldonado.

,