Entregamos una maravillosa ciudad: José Ramón Amieva
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entregamos una maravillosa ciudad: José Ramón Amieva

COMPARTIR

···

Entregamos una maravillosa ciudad: José Ramón Amieva

El jefe de Gobierno saliente dijo que Claudia Sheinbaum está lista para atender los temas de seguridad pública, procuración de justicia, esquema de servicios y continuar con la reconstrucción.

Anabel Clemente
05/12/2018
Actualización 05/12/2018 - 10:45
José Ramón Amieva
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ahora exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, deseó éxito a la administración de Claudia Sheinbaum y aseguró que deja una "maravillosa ciudad" a la que se le podrán "tomar las riendas".

"Entregamos una maravillosa ciudad... Entregamos, más que una ciudad, un Gobierno que creemos nosotros que le permite tomar las riendas y dejar su sello de trabajo", dijo al llegar al Congreso de la Ciudad de México para la toma de protesta de Sheinbaum.

Deseó "el mejor de los éxitos" y dijo que es "mujer talentosa, bien intencionada y con mucha sensibilidad", lo que le ayudará a gobernar la capital del país.

Confesó que Sheinbaum está lista para atender los temas de seguridad pública, procuración de justicia, el esquema de servicios y continuar con la reconstrucción ya que "tiene mucha voluntad y un excelente proyecto de Gobierno".