Nacional

Entrega Sedatu apoyos en Ecatepec

La titular de Sedatu, Rosario Robles, destacó que se realizaron en Ecatepec acciones como la sustitución de 270 luminarias, jornada de salud, remodelación del módulo de seguridad, la adquisición de dos patrullas, así como eventos culturales. 
Redacción 
05 febrero 2017 14:26 Última actualización 05 febrero 2017 14:27
Rosario Robles, , titular de Sedatu. (Especial)

Rosario Robles, , titular de Sedatu. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosario Robles, secretaría de Sedatu, acudió a dar inicio a la pinta de fachadas como parte del programa “Ciudades Seguras para las Mujeres”, así como entregar acciones del programa “Papelito Habla” en Ecatepec, Estado de México.

La titular de Sedatu destacó que se realizaron acciones como la sustitución de 270 luminarias, jornada de salud, remodelación del módulo de seguridad, la adquisición de dos patrullas, así como eventos culturales. De igual manera, afirmó que en la zona se pintarán 10 mil fachadas en 7 colonias, 400 de las cuales serán en La Joya, las cuales verificará a finales de marzo de este año, así como la construcción de escalinatas en la calle Milpa Alta.

Por su parte el titular del seguro popular, Gabriel O’Shea habló sobre los compromisos cumplidos en el Estado de México por parte del presidente, entre los que destacó el Hospital de Discapacidad Visual en Naucalpan, el Centro de Rehabilitación en Toluca, así como la construcción del Centro de Oncología en Ecatepec, cuya inversión supera los 600 millones de pesos y que será entregado en septiembre de 2017.