Nacional

Entrega-recepción en la Cuauhtémoc iniciará el 10 julio

La delegación Cuauhtémoc dio a conocer que se reunirá el 10 de julio con el equipo de transición del delegado electo, Ricardo Monreal, para iniciar el proceso de entrega-recepción.
Felipe Rodea
06 julio 2015 19:35 Última actualización 06 julio 2015 19:48
Ricardo Monreal. (Cuartoscuro)

Ricardo Monreal. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los equipos de transición del candidato a jefe delegacional electo, Ricardo Monreal y la delegación Cuauhtémoc, se reunirán el próximo 10 de julio en las oficinas de la sede delegacional con el propósito de iniciar el proceso de entrega-recepción por el cambio de gobierno del próximo 1 de octubre.

La actual jefa delegacional en Cuauhtémoc, Jimena Martín del Campo, envió el documento donde da a conocer que el equipo de transición de la delegación Cuauhtémoc está integrado por la directora general de Administración, Silvia Alejandra Limón Carmona, el director General de Oras y Desarrollo Urbano, Jorge Padilla Castillo, el director de Gobierno, Salvador Santiago Salazar, y el asesor de la jefatura delegacional, José Luis Domínguez.

Como ya lo había anunciado Monreal, su equipo de transición lo conformarán el economista del ITAM, Salvador Loyo, la consultora Aliza Chelminsky, su colaboradora Jazmín Yebra y el sociólogo Pedro Pablo de Antuñano Padilla.