Entrega diputado Hugo Cabrera segundo informe legislativo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entrega diputado Hugo Cabrera segundo informe legislativo

COMPARTIR

···
Nacional

Entrega diputado Hugo Cabrera segundo informe legislativo

Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional de Querétaro, Hugo Cabrera, indicó que de las 16 iniciativas propias que ha presentado, 6 ya fueron fueron aprobadas por el pleno del Congreso.

Redacción 
23/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hugo Cabrera, Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Querétaro, presentó su segundo informe esta tarde, donde abordó los logros alcanzados durante el último año.

El informe se presentó dentro de la cabina de radio del AM Querétaro, a la 1 de la tarde, bajo un esquema de diálogo abierto y franco, y ante la presencia de representantes de la sociedad, un líder empresarial, un líder estudiantil y el director del medio de comunicación.

De este modo, Hugo Cabrera indicó que de las 16 iniciativas propias que ha presentado, 6 ya fueron fueron aprobadas por el pleno del Congreso, además de haber gestionado recursos por más de 170 millones de pesos para apoyar 43 obras de diversos municipios de la entidad.

Dentro de sus iniciativas legislativas presentó modificaciones a la legislación federal para prevenir y sancionar el robo de ganado y aumentar las penas por Robo a casa habitación y robo a de auto. Así como aplicar cárcel a los delincuentes que den cristalazos. Además de la reparación del daño de maneara vitalicia por indemnización publica por secuestro.

A su vez, el diputado Cabrera indicó que dentro del periodo legal para presentar su informe, fue sensible a las demandas ciudadanas, decidió evitar todo tipo de eventos masivos habituales en la clase política, y en su lugar prefirió presentarse ante estudiantes de la Universidad de Querétaro, a quienes respondió una ronda de preguntas.

Por otro lado, dentro del rendimiento de cuentas sobre su informe, se reunió con distintos medios de comunicación en mesas de análisis, donde el público y la audiencia pudieron entrar en contacto con Hugo Cabrea a través de redes sociales e internet.

“Agradezco por permitirnos este canal de comunicación y poder llevar a cabo este ejercicio innovador y poder estar cerca de la gente a través de las nuevas comunicaciones”, dijo.

Durante su intervención con la prensa, aseguró que el éxito de su agenda legislativa, se debe principalmente a que no se ha limitado a trabajar de forma exclusiva desde su partido, sino que se ha nutrido por la cercanía que mantiene con la gente.

,,