Entre gritos y empujones diputados inician debate sobre Pensionissste
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre gritos y empujones diputados inician debate sobre Pensionissste

COMPARTIR

···
Nacional

Entre gritos y empujones diputados inician debate sobre Pensionissste

Las curules de Morena se colmaron con pancartas de ¡No a la bursatilización del Pensionissste!, en tanto que el diputado Marco Ariel Juárez Rodríguez solicitó una "moción suspensiva" para posponer la discusión del dictamen.

Víctor Chávez
08/12/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre gritos, insultos, empujones y hasta monedas arrojadas desde a tribuna por el diputado de Morena, Marco Ariel Juárez Rodríguez hacia los legisladores, el pleno de la Cámara de Diputados arrancó el debate de las reformas a la Ley del ISSSTE, para la desincorporación del Pensionissste.

Los elementos de Seguridad y Resguardo reforzaron las medidas de seguridad al interior del salón de sesiones, al tiempo que en los alrededores del Palacio Legislativo se mantiene el cordón con cientos de elementos de la Policía Federal, ya que cientos de sindicalistas del STUNAM se mantienen frente a la sede legislativa.

Las curules de Morena se colmaron con pancartas de ¡No a la bursatilización del Pensionissste!, en tanto que el diputado solicitó una "moción suspensiva" para posponer la discusión del dictamen.

El legislador llamó ¡traidores! a los legisladores del PRI, PAN y del PVEM, y les arrojó varios puñados de monedas hacia sus curules. Al bajar de la tribuna el diputado de Morena recibió reclamos de panistas, verdes y priistas, por lo que hubo, empujones, gritos y hasta insultos.

La sesión continúa en un ambiente de tensión.

,,