Nacional

Enrique Vargas dona instrumentos a secundaria de Huixquilucan

Entre los instrumentos que Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilican, donó a la secundaria 0343, se encuentran tambores y baquetas, así como trompetas y boquillas totalmente nuevos. 
Redacción 
16 febrero 2017 16:32 Última actualización 16 febrero 2017 16:32
Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar hizo una donación de instrumentos musicales a la secundaria 0343 Bernardo Balbuena, perteneciente a dicho municipio.

En su representación, acudió el séptimo regidor regional, Diego Rosas, quien de manera personal hizo entrega en nombre de Vargas del Villar, quien además intercambió algunas palabras con los alumnos e integrantes de la banda de guerra.

Entre los instrumentos que Enrique Vargas donó a la Secundaria, se encuentran tambores y baquetas, así como trompetas y boquillas totalmente nuevos.

Con estas acciones, el gobierno de Huixquilucan se plantea tener un acercamiento directo con su Juventus en todo nivel, además de apoyar a alumnos de excelencia y promedios regalando instrumentos nuevos y en perfecto estado como incentivos para que sigan desempeñándose como hasta ahora.