Nacional

Enrique Serrano su 3de3 ante notario público

El candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, aseguró que tiene las manos limpias y la conciencia tranquila porque siempre ha vivido de su salario, como lo ha hecho toda la vida.
Susana Guzmán
03 abril 2016 21:51 Última actualización 03 abril 2016 21:52
Enrique Serrano, candidato del PRI al gobierno de Chihuahua. (Tomada de Facebook)

Enrique Serrano, candidato del PRI al gobierno de Chihuahua. (Tomada de Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO.- En su primer día de campaña por la gubernatura de Chihuahua, el abanderado priista Enrique Serrano firmó su declaración “3de3” con la finalidad de transparentar sus bienes y recursos.

En su mensaje ante empresarios, líderes de organizaciones civiles y personalidades políticas de Chihuahua, el candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, aseguró que tiene las manos limpias y la conciencia tranquila porque siempre ha vivido de su salario, como lo ha hecho toda la vida.

“Me enorgullece y me da un gusto enorme presentar lo que simboliza la honestidad y transparencia, valores que me han distinguido en mi trabajo a lo largo de mi vida”, dijo Enrique Serrano al hacer pública su declaración patrimonial, de intereses y de conflicto de interés.

Tras la firma de los documentos, que fueron avalados por María Antonieta Arzate, representante de la Notaria pública No. 11, Enrique Serrano explicó que además de ser una muestra de compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, se llevó a cabo el registro para que la misma se encuentre a disposición de la consulta pública, ya que esto viene a confirmar la voluntad de honestidad y transparencia.

Más tarde el candidato tuvo un encuentro con los medallistas olímpicos más destacados del estado, tales como Horacio Nava, Damaris Aguirre y Fernando Tiscareño, así como Adolfo del Corral y Cristian Bejarano.

“El deporte blinda en contra de la delincuencia, la drogadicción y la vagancia, por ello en mi gobierno impulsaremos de forma masiva el deporte masivo y el de alto rendimiento”, reiteró el candidato a los presentes, a quienes dijo que son el ejemplo y son el camino a seguir para los niños y jóvenes chihuahuenses.