Enrique Peña Nieto reitera solidaridad con el pueblo de Ecuador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enrique Peña Nieto reitera solidaridad con el pueblo de Ecuador

COMPARTIR

···
Nacional

Enrique Peña Nieto reitera solidaridad con el pueblo de Ecuador

El presidente Enrique Peña Nieto recordó que Ecuador está pasando por momento de dolor y de pena por lo que expresó su solidaridad particularmente para con los familiares de aquellos que perdieron la vida.

Jafet Tirado 
18/04/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto externó la solidaridad del pueblo y del gobierno de México “para con nuestros hermanos del pueblo de Ecuador” que fueron víctimas del fuerte sismo de 7.8 grados en la escala de Richter.

Durante un evento en el Museo de Antropología, el titular del Ejecutivo Federal recordó que en ese país perdieron la vida más de 350 personas y eventualmente la cifra puede crecer. Dijo que "mientras estamos aquí, mientras estamos trabajando, allá en ese país hermano está pasando por momento de dolor y de pena".

"Quiero desde aquí junto con ustedes expresar nuestro mayor solidaridad para con el pueblo de Ecuador, particularmente para con los familiares o con las familias de aquellos que lamentablemente hubiesen perdido la vida”. aseguró.

,,

Subrayó que México ha enviado ayuda del Ejército, la Policía Federal y elementos de Protección Civil, que ya están en Ecuador para apoyar las labores de rescate y auxilio a la población.

“Sepan que el Gobierno de México se ha solidarizado, no sólo en este testimonio o esta expresión, sino que hemos enviado ya ayuda del Ejército, la Policía Federal y elementos de Protección Civil que ya están en Ecuador", expresó el Mandatario.

Les deseó “fortaleza, ánimo y entereza para superar este momento difícil”. Finalizó.

,