Enrique Ochoa presume fuerza del PRI en Coahuila
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enrique Ochoa presume fuerza del PRI en Coahuila

COMPARTIR

···
Nacional

Enrique Ochoa presume fuerza del PRI en Coahuila

El dirigente priista aseguró que en el proceso interno abierto a los militantes y simpatizantes del PRI en Coahuila, se han juntado más votos que los que ha recibido el PAN en una elección para gobernador en la historia de la entidad.

Magali Juárez
27/02/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La elección del PRI en Coahuila contó con una participación mayor que la votación que ha recibido el PAN en una elección por la gubernatura, presumió el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

Con 500 mil votos registrados en la jornada electoral del domingo, en la que 90 por ciento respaldaron a Miguel Ángel Riquelme Solís para que sea el candidato del tricolor al gobierno estatal, resaltó que es una cifra histórica que demuestra la fuerza del partido rumbo a los comicios del 4 de junio.

"Los cerca de 500 mil votos que se recibieron en este proceso interno son una cifra histórica. De hecho, si se revisan los datos de las elecciones diversas en el estado de Coahuila para gobernador, el PAN nunca ha registrado esos 500 mil votos.

,,

"En el PRI, en el proceso interno abierto a los militantes y simpatizantes del PRI en Coahuila, se han juntado más votos que los que ha recibido el PAN en una elección para gobernador en la historia de Coahuila", manifestó.

El político michoacano destacó la unidad priista que se demostró en el desarrollo de la elección interna y sostuvo que esta será la dinámica que mantendrán en las próximas campañas.

Dijo que a diferencia de la estrategia de otras fuerzas políticas en el estado, como el PAN, que recurren a campañas sucias, el tricolor se presentará ante los coahuilenses con propuestas y reiteró que desarrollarán sus actividades proselitistas bajo el principio de austeridad.

"Vamos a trabajar de manera más ardua, incansablemente, para convocar a las mujeres y los hombres de Coahuila a participar activamente en el proceso democrático que viene, para presentar las mejores propuestas, hacer campañas austeras, limpias y propositivas", expresó.

,