Nacional

Enrique Ochoa presenta al equipo que lo acompañará en el PRI

El dirigente del tricolor designó a dos secretarios generales adjuntos que apoyarán a Carolina Monroy: Georgina Trujillo y Mauricio Ortiz Proal; como representante jurídico del partido nombró a Carolina Vigiano y en finanzas a Luis Vega Aguilar.
Víctor Chávez
04 octubre 2016 11:54 Última actualización 04 octubre 2016 12:10
Enrique Ochoa

(@EnriqueOchoaR)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció a su equipo que lo acompañará en el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Como secretario de operación política designó a Héctor Gómez Barraza, de la Ciudad de México; al senador Arturo Zamora, de Jalisco, como secretario de organización política; y ratificó al diputado federal yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín como representante del partido ante el INE.

Como representante jurídico del partido nombró a la hidalguense Carolina Vigiano; en finanzas a Luis Vega Aguilar, de Sinaloa; en gestión social a Roberto Albores, de Chiapas.

Como secretaria de asuntos internacionales reapareció Silvia Hernández, de Querétaro; en vinculación con instituciones de educación estará Blanca Alcalá, de Puebla; y en asuntos de personas con discapacidad la diputada Claudia Anaya, de Zacatecas.

En una secretaría de nueva creación designó a Nancy Sánchez para asuntos de la frontera norte.

Como voceras del partido, Ochoa Reza nombró a Ivonne Álvarez, de Nuevo León, y a Yulma Rocha, de Guanajuato.

Junto a la secretaria general, Carolina Monroy, se designó a dos secretarios generales adjuntos, Georgina Trujillo, de Tabasco, y a Mauricio Ortiz Proal, de Querétaro.