Enrique Ochoa presenta al equipo que lo acompañará en el PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enrique Ochoa presenta al equipo que lo acompañará en el PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Enrique Ochoa presenta al equipo que lo acompañará en el PRI

El dirigente del tricolor designó a dos secretarios generales adjuntos que apoyarán a Carolina Monroy: Georgina Trujillo y Mauricio Ortiz Proal; como representante jurídico del partido nombró a Carolina Vigiano y en finanzas a Luis Vega Aguilar.

Víctor Chávez
04/10/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció a su equipo que lo acompañará en el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Como secretario de operación política designó a Héctor Gómez Barraza, de la Ciudad de México; al senador Arturo Zamora, de Jalisco, como secretario de organización política; y ratificó al diputado federal yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín como representante del partido ante el INE.

Como representante jurídico del partido nombró a la hidalguense Carolina Vigiano; en finanzas a Luis Vega Aguilar, de Sinaloa; en gestión social a Roberto Albores, de Chiapas.

,,

Como secretaria de asuntos internacionales reapareció Silvia Hernández, de Querétaro; en vinculación con instituciones de educación estará Blanca Alcalá, de Puebla; y en asuntos de personas con discapacidad la diputada Claudia Anaya, de Zacatecas.

En una secretaría de nueva creación designó a Nancy Sánchez para asuntos de la frontera norte.

Como voceras del partido, Ochoa Reza nombró a Ivonne Álvarez, de Nuevo León, y a Yulma Rocha, de Guanajuato.

Junto a la secretaria general, Carolina Monroy, se designó a dos secretarios generales adjuntos, Georgina Trujillo, de Tabasco, y a Mauricio Ortiz Proal, de Querétaro.

,