Nacional

Enrique Ochoa prepara encuentro con líderes migrantes en EU

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que para el PRI es fundamental conocer la opinión de la comunidad de mexicanos que radican en Estados Unidos para delinear una propuesta que responda a sus necesidades y garantice sus derechos.
Magali Juárez 
08 febrero 2017 17:41 Última actualización 08 febrero 2017 17:42
Enrique Ochoa

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- “Hay mucho mundo más allá de los Estados Unidos”, aseveró el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien anunció que junto con los migrantes mexicanos buscará definir las líneas de acción de defensa de la soberanía nacional y de los derechos de los connacionales.

El jueves 9 y el viernes 10, el político michoacano se reunirá con líderes de comunidades migrantes, empresarios y estudiantes, con quienes determinará las medidas a implementar ante las decisiones del gobierno de Donald Trump.

Dijo que para el Revolucionario Institucional es fundamental conocer la opinión de la comunidad de mexicanos que radican en Estados Unidos para delinear una propuesta que responda a sus necesidades y garantice sus derechos.

El PRI dio a conocer la agenda de trabajo de Ochoa Reza, quien en primera instancia sostendrá un encuentro con los integrantes del “US Mexico Chamber Of Commerce”, organización integrada desde hace 45 años por líderes empresariales que promueven el intercambio de mercancías e inversiones y la asociación de empresas entre ambos países.

En la alcaldía de Passaic, Nueva Jersey, el dirigente nacional del PRI platicará con líderes comunitarios y autoridades locales y posteriormente se reunirá con estudiantes de la Universidad de Columbia.

El viernes, Ochoa Reza dialogará con líderes comunitarios en Bryant Park, en Nueva York, donde también montará una guardia de honor en la estatua de Benito Juárez.