Nacional

Enrique Ochoa destaca el balance positivo de campañas

La campaña de Miguel Riquelme en Coahuila al igual que de los candidatos del Estado de México y de Nayarit, han sido propositivas, presentando las soluciones a las problemáticas que hay en cada entidad federativa, dijo el líder del PRI. 
Magali Juárez
31 mayo 2017 10:10 Última actualización 31 mayo 2017 10:11
Enrique Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza

Cierres de campaña a los que asisten 65 mil personas, como en Coahuila, son la mejor encuesta del avance de los candidatos priistas, aseguró el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

En el último día de campañas, destacó que el balance del trabajo del tricolor es positivo debido a que todos los abanderados del partido se dedicaron a presentar propuestas y soluciones para los ciudadanos.

"La campaña de Miguel Riquelme en Coahuila al igual que de los candidatos del Estado de México y de Nayarit, Alfredo del Mazo y Manuel Cota, han sido campañas propositivas, presentando las soluciones a las problemáticas que hay en cada entidad federativa, pero también construyendo sobre lo que múltiples generaciones", resaltó.

Ochoa Reza dijo que en el caso de Riquelme en Coahuila, desde el principio se ha posicionado en el primer lugar en todas las encuestas y tienen confianza en ratificar el respaldo ciudadano en las urnas el 4 de junio.

"Nuestro candidato Miguel Riquelme va adelante en todas las encuestas y la mejor encuesta es con eventos de cierre de campaña como el que hoy atestiguamos aquí en Torreón, más de 65 mil personas que de manera entusiasta acompañan a Miguel Riquelme en Torreón", expresó.

El dirigente nacional del PRI resaltó que los candidatos del tricolor no han caído en las campañas negras que han utilizado si candidatos de otras fuerzas políticas, como el PAN y Morena.

"Con base en propuestas, con base en campañas constructivas y haciendo a un lado las campañas negras que están tratando de promover nuestros adversarios, tratando de convertir las elecciones en un lodazal, las candidatas y los candidatos del PRI están a favor de una democracia constructiva, propositiva, pacífica y respetuosa", subrayó.

A cuatro días de la jornada electoral, Ochoa Reza reiteró que el PRI sostiene su cálculo de ganar tres de tres elecciones y competir para ganar el mayor número de municipios en Veracruz.