Nacional

Enrique Ochoa critica resultados del gobierno de El Bronco

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI,  aseguró que a diferencia de lo que sucede en Nuevo León, los resultados de Coahuila son positivos en diferentes ámbitos, como, presumió, lo hacen los gobiernos priistas.
Magali Juárez 
26 febrero 2017 20:6 Última actualización 26 febrero 2017 20:6
Enrique Ochoa Reza. (Especial)

Enrique Ochoa Reza. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” es un ejemplo de que es necesario tener experiencia, talento y equipo para poder gobernar bien, y no sólo independencia, aseveró el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

En Coahuila, a donde acudió para conocer los resultados del proceso interno priista para elegir al candidato a la gubernatura, presumió los resultados de la administración de Rubén Moreira en la entidad, que, dijo, contrastan con los negativos de “El Bronco”.

Aseveró que principalmente en materia de seguridad Rodríguez Calderón ha dejado mucho qué desear y aseguró que la situación está peor en lo que va de la actual gestión del gobernador independiente, que antes con la administración de Rodrigo Medina.

“En Nuevo León, en este poco más de un año de gobierno del gobernador sin partido, los índices de seguridad se han visto claramente afectados, están en peores condiciones que bajo el gobierno priista anterior y por eso es que Nuevo León ejemplifica que se requiere de experiencia, talento y equipo para gobernar bien”, aseveró.

Ochoa Reza aseguró que a diferencia de lo que sucede en Nuevo León, los resultados de Coahuila son positivos en diferentes ámbitos, como, presumió, lo hacen los gobiernos priistas.