Nacional

Enrique Ochoa celebra
orden de aprehensión contra Javier Duarte

El dirigente del PRI dijo que en la actuación de las autoridades en contra del gobernador con licencia de Veracruz deben seguir los procedimientos y que la justicia debe aplicarse a los que han sido señalados, como es el caso de Guillermo Padrés.
Víctor Chávez
19 octubre 2016 14:16 Última actualización 19 octubre 2016 14:38
Enrique Ochoa

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, celebró la decisión de la Procuraduría General de la República (PGR) de actuar finalmente en contra del gobernador con licencia de Veracruz, el priista Javier Duarte.

“Damos la bienvenida en el PRI a la actuación de las autoridades federales, para que continúen las investigaciones y el ejercicio de rendición de cuentas jurisdiccional con Javier Duarte, y quienes resulten responsables por los actos que han lastimado a los veracruzanos y a los mexicanos”, sostuvo.

Dijo que “México tiene que cambiar y damos la bienvenida en el PRI a la acción de la justicia en contra de Javier Duarte”.

-¿No fue tardía está orden de aprehensión?

-Se han continuado todos los procedimientos y exhortamos a que las autoridades continúen de manera decidida para combatir la corrupción y la impunidad en el país.

Entrevistado al término de la ceremonia por el LXXI Aniversario Luctuoso del General Plutarco Elías Calles, realizada en el Monumento a la Revolución, Ochoa Reza explicó que en la actuación de las autoridades en contra de Duarte “es importante seguir todos los procedimientos, no sólo contra él, sino contra aquellos que han sido señalados por cometer actos en contra de la ciudadanía, como es el caso de Guillermo Padrés, en Sonora”.