Enrique Michel vuelve al PRI luego de no obtener respaldo de Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enrique Michel vuelve al PRI luego de no obtener respaldo de Morena

COMPARTIR

···

Enrique Michel vuelve al PRI luego de no obtener respaldo de Morena

El partido de Regeneración Nacional en Jalisco terminó apoyando para postular a Carlos Lomelí.

Juan Carlos Huerta
13/03/2018
Actualización 13/03/2018 - 20:50
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

JALISCO.- El empresario dulcero Enrique Michel Velazco, refrendó su simpatía priísta, luego que trató de contender por el Gobierno de Jalisco, representando al partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena).

Entrevistado sobre su activismo político, explicó que espera el triunfo del PRI, “realmente debemos participar para llevar al triunfo al candidato que nosotros queremos”. -¿Ya es priísta otra vez? Se le cuestionó, y dijo: “soy priista otra vez”.

Sobre los cambios de partido de otros priístas como Claudia Delgadillo, dijo en tono sarcástico que les deba mucho interés la participación hacia la democracia, y dijo que su salida se debió a que se sentía usada y no le ofrecían el espacio que buscaba, y cuestionó la llegada a MORENA de personajes polémicos como Marcelo Ebrard y Napoleón Gómez Urrutia, “con eso la gente ya se puede dar una idea de por quién votar, y como se comportarán si llegan al poder, es una cosa muy alarmante, que no podeos cumplir con las expectativas que tiene la ciudadanía, que bueno que se den las cosas así para que los ciudadanos estudien muy bien y refleccionen el voto para que llegue gente que pueda ayudar a la sociedad”.

Se le preguntó si consideraba bueno haber dejado a Morena y contestó, “zapatero a tus zapatos, mazapanero a tus mazapanes”.

Cuestionado sobre su postura, dijo que Morena no es lo que se anuncia, porque algunos personajes como Alejandro Peña, toman atribuciones que no les corresponden, “se cree dueño del partido, hace y deshace, es un gran estorbo para poder estar afiliando gente”.

Enrique Michel desistió de buscar abanderar a MORENA en septiembre pasado, por falta de apoyo de las cúpulas del partido, que a fin de cuentas apoyaron para postular a Carlos Lomelí, acerca de éste expresó que “es investigado, (por vinculaciones a la delincuencia y lavado de dinero), vamos a ver que hace su defensa cuando las autoridades lo requieran, a ver si comprueba su inocencia”, expuso.