Enrique Flores renuncia a la coordinación del PAN-SLP tras video de soborno
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enrique Flores renuncia a la coordinación del PAN-SLP tras video de soborno

COMPARTIR

···
Nacional

Enrique Flores renuncia a la coordinación del PAN-SLP tras video de soborno

Enrique Flores Flores aseguró que dejará sus cargos para demostrar que no es corrupto tras ser captado en un video donde se observa al legislador solicitar al edil un “Diego” (10 por ciento) para salir bien librado o textualmente amenaza."

Redacción 
13/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ.- El diputado de San Luis Potosí, Enrique Flores Flores, a quien se le vio en un video solicitando soborno a un presidente municipal, renunció este martes a la coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado y en consecuencia, a la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

El legislador local del PAN, aseguró que dejará sus cargos para demostrar que no es corrupto y echará por tierra todos los señalamientos que se han hecho en su contra, al darse a conocer el video donde dialoga con el presidente municipal de Ébano Crispin Ordaz.

En las imágenes se observa al legislador solicitar al edil un “Diego” (10 por ciento) para salir bien librado o textualmente amenaza; “o ve a que te chinguen y ya a la mera hora negociaremos las cuentas públicas nosotros”.

En el marco de la aprobación de las cuentas públicas de los 58 ayuntamientos de la entidad, se observa la mecánica de los sobornos y extorsiones entre los congresistas y los alcaldes.

En el video, el diputado panista asegura que él no pedirá dinero pero que sus compañeros, Oscar Bautista Villegas del PRI, Manuel Barrera del Partido Verde y José Guadalupe Torres Sánchez del PRD si piden y que normalmente piden 15 por ciento del monto de lo observado en la auditoría pero que “por ser él, solamente será el 10 por ciento”.

,,