Enrique Alfaro deja la alcaldía para buscar la gubernatura
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enrique Alfaro deja la alcaldía para buscar la gubernatura

COMPARTIR

···
Nacional

Enrique Alfaro deja la alcaldía para buscar la gubernatura

Se nombró como alcalde interino a Enrique Ibarra Pedroza, quien rindió protesta como presidente municipal interino, y dejó su cargo como Secretario General; será sustituido por Oscar Villalobos Gámez.

Corresponsal Juan Carlos Huerta 
17/12/2017

El alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro Ramírez dejó su cargo para preparar su candidatura al Gobierno de Jalisco, abanderando al Partido Movimiento Ciudadano.

En sesión extraordinaria, se nombró como alcalde interino a Enrique Ibarra Pedroza, quien rindió protesta como presidente municipal interino, y dejó su cargo como Secretario General; será sustituido por Oscar Villalobos Gámez.

Durante la sesión, el regidor priista, Sergio Otal Lobo, hizo una crítica de la gestión de Alfaro, y fue enfático al señalar que en Guadalajara no hay una mejor calidad de vida.

Alfaro buscará por segunda ocasión, la Gubernatura de Jalisco, en la primera fue derrotado por el actual Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

Hace días rechazó fornar parte de la coalición “Por México al Frente”, conformada por su instituto político y otros partidos, como el PRD, y el PAN, bajo argumento de atender a su ideología, que no comulga con ellos, aunque aseguró que apoyará al frente en sus postulaciones federales por Jalisco.

,