Nacional

Enfrentamientos en Tamaulipas dejan ocho muertos

Durante dos enfrentamientos registrados en territorio de Tamaulipas, agentes federales dieron muerte a ocho presuntos delincuentes, mientras que otro sujeto fue encontrado sin vida, posiblemente por rencillas entre grupos criminales.
Notimex
03 febrero 2015 22:17 Última actualización 03 febrero 2015 22:17
Sedena. (Cuartoscuro)

Sedena. (Cuartoscuro)

CIUDAD VICTORIA.- Al menos nueve personas perdieron la vida, ocho de ellos en enfrentamientos con las fuerzas federales, ocurridos este martes en la carretera que une a los municipios de Reynosa y Matamoros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que en el kilómetro 36 de la carretera Matamoros-Reynosa, los elementos de las fuerzas federales fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en una camioneta.

Al repeler la agresión, los uniformados abatieron a cuatro de los presuntos delincuentes.

También, en el kilómetro 61 de la carretera Reynosa-Matamoros, federales fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en un automóvil, lo que derivó en un enfrentamiento en el que fueron abatidos otros cuatro civiles.

La instancia dijo que sobre la carretera libre que enlaza a Nuevo Progreso con Río Bravo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron el cuerpo sin vida de un civil armado que al parecer fue abatido por integrantes de un grupo delictivo contrario.