Enfrentamientos en Tamaulipas deja seis muertos en 24 horas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamientos en Tamaulipas deja seis muertos en 24 horas

COMPARTIR

···

Enfrentamientos en Tamaulipas deja seis muertos en 24 horas

Se registró la muerte de tres personas, dos de ellas calcinadas cerca de un vehículo y otra más encontrada en estacionamiento de autos ubicado en la carretera Reynosa-Río Bravo.

Perla Reséndez
03/04/2018
Tres civiles armados murieron esta mañana al enfrentarse a policías estatales en río San Juan con Circuito Independencia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

REYNOSA.- En menos de 24 horas, seis civiles han muerto en diversas situaciones en Reynosa, tres de ellas en enfrentamiento con policías estatales, en tanto que otra fue encontraba muerta de un balazo en el estacionamiento de un centro comercial y dos más calcinadas en un coche, atados de pies y manos.

Esta mañana, tres civiles armados murieron al enfrentarse a policías estatales en río San Juan con Circuito Independencia de la colonia Las Fuentes de este municipio, a unas horas que el candidato a la presidencia por la coalición “Por México al frente”, realice una gira por esta ciudad.

Los hechos se registraron esta mañana alrededor de las 8:30 horas, cuando tres sujetos, entre ellos una mujer, circulaban en un automóvil Jetta color rojo con placas del estado de Texas, cuando agredieron a los policías estatales que realizaban rondines de vigilancia.

Los estatales repelieron la agresión, iniciándose una persecución que concluyó cuando los tres delincuentes fuer abatidos; en el lugar fueron asegurados el vehículo y dos armas largas.

También ayer por la noche se registraron varias situaciones de riesgo en las que murieron tres personas, dos de ellas calcinadas cerca de un vehículo y otra más fue encontrada en el estacionamiento de autos ubicado en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura del centro comercial “Mi Tiendita”.

Las autoridades recibieron el reporte de Protección Civil y Bomberos, que en la carretera Reynosa–Río Bravo a la altura de la colonia Almaguer, se incendiaba un vehículo Volkswagen tipo Bora, que al investigar, corroboraron que tenía reporte de robo.

Afuera de la unidad se hallaban dos personas calcinadas, semidesnudos, amarrados de pies y manos y con exposición de masa encefálica.