Nacional

Enfrentamiento entre policias y secuestradores en Chihuahua deja 4 muertos

Los hechos se registraron en Ciudad Delicias cuando agentes del grupo anti secuestros de la Fiscalía General del Estado apoyados por el Ejército Mexicano acudieron a un domicilio en la que había una banda de secuestradores.
Redacción
12 mayo 2016 11:36 Última actualización 12 mayo 2016 11:36
 [Funcionario señala que Gonzalo Inzunza fue abatido durante enfrentamiento con federales ocurrido en Sonora / Cuartoscuro]

[Funcionario señala que Gonzalo Inzunza fue abatido durante enfrentamiento con federales ocurrido en Sonora / Cuartoscuro]

CIUDAD DELICIAS.- Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad perdieron la vida durante un enfrentamiento entre elementos de las corporaciones de seguridad y un par de secuestradores.

Poco antes de las 7:00 horas de este jueves agentes del grupo anti secuestros de la Fiscalía General del Estado apoyados por el Ejército Mexicano acudieron a un domicilio ubicado en las calles 5 de Julio y Solidaridad en Ciudad Delicias, Chihuahua.

Se desplegó un operativo con elementos de las corporaciones de seguridad pública, rescate y paramédicos; estos últimos atendieron a un par de personas con crisis nerviosa ante la refriega, que prolongó por más de 20 minutos.

Después de una hora que los elementos lograron controlar la situación y detener a uno de los secuestradores.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas y del secuestrador, los cuales no han sido identificados.