Enfrentamiento entre policías y civiles deja 3 muertos en Reynosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento entre policías y civiles deja 3 muertos en Reynosa

COMPARTIR

···

Enfrentamiento entre policías y civiles deja 3 muertos en Reynosa

Los policías estatales fueron agredidos por presuntos delincuentes que se desplazaban en una camioneta por lo que se inició una persecución.

Perla Reséndez
16/05/2018
Tras en enfrentamiento se aseguraron armas largas y camionetas.

REYNOSA.- Un nuevo ataque a la policía estatal se registró la madrugada de este miércoles en Reynosa que dejó un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando los efectivos estatales que realizaban labores de seguridad y vigilancia, acudieron al llamado de C-4 que reportaba la presencia de camionetas con sujetos armados en la colonia del Maestro.

Al llegar, los policías fueron agredidos a balazos por los presuntos delincuentes que se desplazaban en una camioneta, iniciándose una persecución a la que se sumaron otros sujetos armados.

Tras realizar la búsqueda, fueron ubicadas una camioneta Chevrolet Suburban color arena sin placas y una Dodge Journey gris sin placas;sus tripulantes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos para intentar darse a la fuga.

Los efectivos estatales repelieron la agresión e iniciaron una persecución que concluyó en el cruce de la calle Séptima y carretera a San Fernando, donde quedaron sin vida tres hombres que portaban equipo táctico y armas largas.

Las camionetas, armas y equipo táctico fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente.