Nacional

Enfrentamiento entre militares y civiles dejan un muerto en Tamaulipas

El enfrentamiento se registró en Reynosa; los presuntos delincuentes quemaron llantas para distraer al patrullaje aéreo que llevaba a cabo la Sedena.
Redacción
15 febrero 2017 13:4 Última actualización 15 febrero 2017 13:5
Elementos de seguridad federal vigilarán las elecciones en Tamaulipas. (Cuartoscuro / Archivo)

Elementos de seguridad federal vigilarán las elecciones en Tamaulipas. (Cuartoscuro / Archivo)

REYNOSA.- Un muerto y dos personas detenidas fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Sedena y Fuerza Tamaulipas y civiles armados en Reynosa, de acuerdo a lo reportado por fuentes extraoficiales.

La persona abatida quedó tendida en el puente de Puerta del Sol, luego de protagonizar una persecución por el sector Los Muros, Cumbres y Casa Bella y a lo largo del bulevar Luis Donaldo Colosio al poniente de la ciudad.

En diferentes puntos de la ciudad y para tratar de desviar la atención de las fuerzas armadas, se pudieron observar fumarolas por la quema de llantas de parte de los presuntos delincuentes para distraer al patrullaje aéreo que llevaba a cabo la Sedena.

Tras la persecución, se logró la detención de dos civiles armados quienes fueron puestos a disposición de la autoridad federal para fincarles responsabilidades, en tanto que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Reynosa.