Enfrentamiento entre militares y civiles deja un lesionado en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento entre militares y civiles deja un lesionado en Michoacán

COMPARTIR

···
Nacional

Enfrentamiento entre militares y civiles deja un lesionado en Michoacán

El enfrentamiento se registró en el municipio de Nocupétaro, donde un militar resultó herido; se detuvieron a dos personas y se aseguraron armas y autos.

Arturo Estrada | Corresponsal
24/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Un enfrentamiento entre militares y civiles armados dejó un saldo de un soldado lesionado y dos presuntos criminales detenidos en el municipio de municipio de Nocupétaro, Michoacán.

Al realizar un recorrido por la ranchería de San Antonio de Las Huertas, elementos de la Policía Michoacán y militares observaron varios vehículos tripulados por civiles armados que al notar su presencia les dispararon.

Los agentes policiales y militares repelieron la agresión, pero un elemento de la Sedena resultó herido en el brazo izquierdo, pero se logró la detención de dos civiles: Nicolás M., y Osvaldo M.

Fueron aseguradas dos armas tipo AK-47, 119 cartuchos y nueve cargadores calibre 7.62X39; cuatro chalecos balísticos, tres chalecos tácticos, una fornitura, cuatro placas balísticas y distintos tipos de droga.

Tambien una camioneta Nissan línea Xtrail color negra, una marca Ford línea Lobo y otra Chevrolet Tahoe color blanca, esta última al parecer blindada.

Los detenidos, vehículos, armas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con la instalación de puestos de control, filtros de revisión a personas, documentación de vehículos, patrullajes y recorridos por brechas pie a tierra, las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) reforzaron el operativo de vigilancia en Nocupétaro.

,,