Nacional

Enfrentamiento entre militares y civiles deja 6 ejecutados en Reynosa

Los hechos se suscitaron cuando los militares realizaban recorrido sobre la calle Laredo, cercana al puente Pharr, de este municipio, civiles armados que se encontraban en una pensión de camiones y comenzaron a disparar a los soldados. 
Corresponsal Perla Reséndez
07 septiembre 2017 19:6 Última actualización 07 septiembre 2017 19:6
cvv

xkck

REYNOSA.- Elementos del Ejército se enfrentaron la madrugada de este jueves con civiles armados, dejando un saldo de 6 delincuentes abatidos y la liberación de dos personas secuestradas, además del aseguramiento de armamento y seis vehículos, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:40 horas de este día cuando los militares realizaban recorrido sobre la calle Laredo, cercana al puente Pharr, de este municipio, en ese punto, civiles armados que se encontraban en una pensión de camiones comenzaron a disparar a los soldados, quienes repelieron la agresión.

Después de varios minutos de intercambio de disparos, los elementos pertenecientes a la 8va. Zona Militar, liberaron a dos personas que al parecer permanecían secuestradas en ese lugar.

Así mismo se aseguraron tres fusiles AK47, cuatro AR15 cargadores, cartuchos, equipo táctico y seis vehículos, uno de ellos blindado, siendo abatidos seis integrantes de la banda delictiva.

El armamento y vehículos fueron puestos a disposición de autoridades federales para el seguimiento e investigaciones correspondientes, en tanto que las personas quedaron detenidas para determinar si, en efecto, estaban privadas de su libertad.