Enfrentamiento entre militares y civiles deja cuatro muertos en Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento entre militares y civiles deja cuatro muertos en Tamaulipas

COMPARTIR

···

Enfrentamiento entre militares y civiles deja cuatro muertos en Tamaulipas

Hombres armados agredieron a militares que realizaban recorridos en la carretera Reynosa - Nuevo Laredo.

Perla Oropeza
21/06/2018

MIGUEL ALEMÁN.- Un enfrentamiento entre civiles armados que agredieron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo cuatro pistoleros abatidos dentro de una parcela ubicada en la carretera Reynosa - Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, cuando soldados realizaban rondines de vigilancia sobre Boulevard Valentín Barrera, y fueron agredidos por hombres armados desde una camioneta.

Los elementos militares respondieron a la agresión y se inició una persecución por la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, culminando en una brecha, donde los sujetos, continuaron disparando contra los elementos castrenses.

Dentro de la camioneta color gris marca Ford con placas de circulación JNF6592 del Estado de Texas, quedaron dos presuntos delincuentes abatidos, en tanto que otros dos fueron ubicados sin vida a corta distancia de la camioneta y cerca de ellos las armas con las que dispararon.

En otro hecho registrado también esta madrugada, un grupo armado tiroteó e incendió una gasolinería ubicada en el municipio de Güémez, a 20 minutos de Ciudad Victoria.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 5:40 de la mañana, sujetos armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra una de las bombas, provocando que esta se incendiara.

Elementos de Policía Estatal llegaron al lugar y llamaron a Protección Civil municipal para sofocar el incendio, contando con el apoyo de la Policía Federal que circulaba por esa zona.

Una vez sofocado la conflagración, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, iniciaron las investigaciones, levantando del lugar 75 casquillos de diferentes calibres.

La estación de servicio de Pemex, abastece a este municipio y 12 poblados cercanos dedicados principalmente a la citricultura.