Nacional

Enfrentamiento entre civiles armados y Ejército deja 2 muertos en Reynosa

Elementos de la Sedena se enfrentaron a civiles armados que circulaban en una camioneta Chevrolet Silverado, iniciando una persecución por diferentes arterias de Reynosa; los soldados abatieron a dos presuntos delincuentes.
Perla Reséndez/Corresponsal
27 enero 2016 11:9 Última actualización 27 enero 2016 11:10
enfrentamiento Reynosa

La persecución terminó en un choque múltiple. (Especial)

REYNOSA.- Dos personas muertas fue el saldo de una persecución entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano esta mañana por el boulevard Hidalgo de Reynosa.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, a través de las redes sociales, se alertó sobre situaciones de riesgo en la colonia San José, ante la presencia de hombres armados en la zona.

Los elementos de la Sedena arribaron al lugar 50 minutos después y
encontraron a los civiles armados que circulaban en una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, iniciando una persecución por diferentes arterias.

Desde la colonia San José a la colonia La Cima, los presuntos delincuentes dispararon contra los soldados, quienes repelieron la agresión, dando muerte a dos de ellos.

Luego se registró un choque múltiple en el que intervinieron un auto compacto, una camioneta Jeep y la camioneta Silverado en donde circulaban los sujetos armados.