Enfrentamiento entre civiles armados deja un muerto en Apatzingán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento entre civiles armados deja un muerto en Apatzingán

COMPARTIR

···
Nacional

Enfrentamiento entre civiles armados deja un muerto en Apatzingán

El enfrentamiento se registró en la localidad de Paso del Capire; ahí militares y policías estatales detuvieron a siete hombres, -entre ellos dos menores de edad-, y les aseguraron armas y un vehículo.

Arturo Estrada | Corresponsal
27/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Grupos antagónicos de civiles armados se enfrentaron a balazos dejando un saldo de un muerto y siete detenidos en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Militares y elementos de la Policía Michoacán acudieron a la localidad de Paso del Capire, donde se detuvieron a siete hombres, –entre ellos dos menores de edad--, mediante un despliegue que neutralizó a los presuntos delincuentes asegurándoles cinco armas largas, cargadores, cartuchos y un vehículo con reporte de robo.

Entre el armamento decomisado están tres fusiles de asalto AK-47, un arma larga AR-15 y un rifle FAL calibre .308, también mil 329 cartuchos útiles, 855 de calibre 7.62X3, 459 calibre .223 y 15 más .308, así como 37 cargadores para diferentes calibres.

También se les aseguró un vehículo de la marca Nissan, modelo NP-300 color blanco, mismo que cuenta con reporte de robo.

Los siete detenidos fueron identificadas como Benito Q., de 24 años; Misael C., de 22; Ángel Humberto P., de 21; Jesús Alberto G. de 22 años; Rafael S., de 20, y los menores J.J.E.G., de 17 años y C.A.M.R., de 15.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que la región de Apatzingán es considerada el epicentro del crimen en Michoacán; ahí han surgidos los grupos criminales La Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios.

,,