Enfrentamiento entre bandas criminales deja 6 muertos en Chihuahua
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento entre bandas criminales deja 6 muertos en Chihuahua

COMPARTIR

···
Nacional

Enfrentamiento entre bandas criminales deja 6 muertos en Chihuahua

Fueron encontrados los seis cadáveres en el pavimento, quienes tenían con heridas producidas por armas de fuego de distintos calibres.

Corresponsal Samuel García 
19/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIHUAHUA.- Saldo de seis personas fallecidas, dejó el enfrentamiento a balazos entre dos bandas contrarias del crimen organizado, en las inmediaciones del municipio serrano de Gómez Farías.

El choque entre presuntos delincuentes ocurrió a la altura del kilómetro 143 que conduce de la cabecera Municipal al poblado de La Pinta, en el lugar conocido como Cuesta del Toro.

Sobre el pavimento fueron encontrados los seis cadáveres, todos con vestimenta tipo “táctico”, quienes tenían con heridas producidas por armas de fuego de distintos calibres, hallazgo efectuado por automovilistas que circulaban por el lugar.

Hasta el momento, ninguno de los fallecidos ha sido identificado por las autoridades ministeriales.

En el lugar había además nueve vehículos con impactos de bala, dos de ellos estaban totalmente calcinados, producto del propio enfrentamiento.

La Fiscalía General del Estado informó oficialmente que más de cien elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, desplegaron un fuerte operativo en la región, para brindar seguridad a los habitantes.

En el lugar autoridades ministeriales encontraron casquillos percutidos de armas calibre .50mm, .223mm y 7.62 X 39mm, de los conocidos como “cuerno de chivo”, objetos que al igual que los cuerpos y los vehículos, fueron trasladados al laboratorio de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las investigaciones correspondientes.

Desde hace varias semanas, este territorio es disputado entre grupos pertenecientes a los carteles de Sinaloa y de Ciudad Juárez, que ha derivado en secuestros, homicidios de policías y civiles, así como ataques contra empresarios y médicos que laboran en la localidad.

,