Enfrentamiento entre autodefensas deja 2 muertos en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento entre autodefensas deja 2 muertos en Guerrero

COMPARTIR

···
Nacional

Enfrentamiento entre autodefensas deja 2 muertos en Guerrero

Un choque entre los grupos Fusdeg y UPOEG, en Chilpancingo, dejo un saldo preliminar de 2 muertos y tres heridos; ambas bandas instalaron bloqueos sobre la carretera federal que conecta la entidad con Acapulco.

Redacción
13/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este sábado se registró un enfrentamiento en la comunidad de El Ocotito, perteneciente al municipio de Chilpancingo, entre los grupos de autodefensa de Fusdeg y Upoeg, con la intervención de la Policía Ministerial.

El choque dejó un saldo preliminar de 2 muertos y tres heridos; ambos grupos instalaron bloqueos sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.

Las personas que perdieron la vida son un agente de la Policia Ministerial y un estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero.

En tanto los heridos son dos policías comunitarios del Fusdeg y un agente de la policía ministerial.

En un momento sobre la carretera federal a la altura de Tehuacalco, donde se encontraba un reten de la Upoeg, intentó pasar una ambulancia con herido del Fusdeg, al que los embravecidos comunitarios de Upoeg bajaron a punta de golpes y se lo llevaron a su base en Ocotito.

Junto con la ambulancia venían vehículos con militares y policías federales que sólo vieron como los comunitarios se llevaban al lesionado del grupo contrario. 

,,