Nacional

Enfrentamiento en Tacámbaro deja 2 muertos

Los elementos de la Fuerza Ciudadana recibieron un reporte de una riña en los primeros minutos de este martes por lo que se trasladaron al centro de la ciudad de Tacámbaro y fueron recibidos a balazos por un grupo de desconocidos. 
Arturo Estrada/Corresponsal
14 julio 2015 9:4 Última actualización 14 julio 2015 9:4
 [Funcionario señala que Gonzalo Inzunza fue abatido durante enfrentamiento con federales ocurrido en Sonora / Cuartoscuro]

[Funcionario señala que Gonzalo Inzunza fue abatido durante enfrentamiento con federales ocurrido en Sonora / Cuartoscuro]

MORELIA.- En el centro de la ciudad de Tacámbaro, elementos de la Fuerza Ciudadana se enfrentaron con un grupo de desconocidos, lo cual dejó un saldo preliminar de dos muertos.

Lo anterior fue informado por la jefa de prensa de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, Magdalena Guzmán Rosas, quien agregó que tras el enfrentamiento un policía y un civil resultaron muertos.

Guzmán Rosas explicó a El Financiero que los policías recibieron un reporte de una riña en los primeros minutos de este martes por lo que se trasladaron al centro de la ciudad de Tacámbaro y fueron recibidos a balazos.

En el lugar de los hechos se localizó una arma de fuego, además de que el Ministerio Público inició con las respectivas investigaciones para deslindar responsabilidades.

Trascendió que el enfrentamiento se registró en las calles Corregidora y Morelos. No hay detenidos. No se descarta que los civiles agresores tengan vínculos con células del crimen organizado.