Nacional

Enfrentamiento en Tabasco deja dos muertos y 3 heridos

La Fiscalía General de Tabasco informó que durante un supuesto fuego cruzado entre fuerzas federales y delincuentes, murieron dos civiles, dos más heridos y un policía lesionado. 
Patricia Hernández/ Corresponsal
27 septiembre 2015 17:28 Última actualización 27 septiembre 2015 17:41
Culiacán. Balacera. (Cuartoscuro)

Culiacán. Balacera. (Cuartoscuro)

VILLAHERMOSA.- Dos civiles muertos, dos más heridos y un policía federal lesionado dejó una balacera ocurrida esta mañana en calles céntricas de la capital tabasqueña. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos fueron resultado de un supuesto fuego cruzado entre fuerzas federales de apoyo y presuntos delincuentes.

Testigos presenciales señalaron que la balacera y persecución comenzó en la Avenida Méndez de esta ciudad, donde sujetos a bordo de un auto compacto dispararon contra un agente federal de nombre Esteban Pérez, quien recibió dos balazos, uno en el hombro y otro a la altura de la oreja, su estado se reporta como grave.

Sin dar más detalles del caso, la FGE precisó que en el enfrentamiento fueron baleados cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta Ranger blanca, vecinos de la calle Belisario Domínguez, dos de ellos resultaron heridos y dos más murieron en el acto.

La zona se mantiene resguardada por elementos federales mientras que la Fiscalía procederá a realizar las investigaciones pertinentes.