Enfrentamiento en Puebla deja 6 policías muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento en Puebla deja 6 policías muertos

COMPARTIR

···

Enfrentamiento en Puebla deja 6 policías muertos

Hasta el momento, hay cuatro detenidos, incluidos dos mandos de la demarcación que presuntamente están involucrados en el homicidio.

Erick Almanza | Corresponsal
16/06/2018

Seis policías fueron asesinados en Amozoc, Puebla, tras un enfrentamiento con presuntos huachicoleros. En la zona de los disparos, se localiza una toma clandestina de gasolina en la zona.

Los primeros reportes policiacos apuntan que el enfrentamiento entre los elementos y presuntos huachicoleros ocurrió en la localidad de Chachapa. No obstante, existen versiones de que en realidad los uniformados fueron emboscados por los ladrones como una venganza, pues habían acudido a solicitar el apoyo de las autoridades estatales desde este jueves 14 de junio.

José Luis Terrazas, regidor de Amozoc, asegura que los policías asesinados acudieron este jueves a la Fiscalía General del Estado a hacer una denuncia, por lo que subrayó que se debe investigar esta “ coincidencia”.

Los elementos de seguridad asesinados fueron identificados como David N., Laura N., Antonio N., Miguel N., Arturo N. y Martín N.

Hasta el momento, hay cuatro detenidos, incluidos dos mandos de la demarcación que presuntamente están involucrados en el homicidio, según la Agencia Estatal de Investigación, perteneciente a la Fiscalía General del Estado.