Enfrentamiento en Michoacán deja un muerto y un oficial herido
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento en Michoacán deja un muerto y un oficial herido

COMPARTIR

···

Enfrentamiento en Michoacán deja un muerto y un oficial herido

Un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados dejó como saldo a un presunto criminal muerto y un uniformado lesionado en el municipio de Mújica.

Arturo Estrada
07/08/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados dejó como saldo a un presunto criminal muerto y un uniformado lesionado en el municipio de Mújica.

En el marco del reforzamiento de la 'Operación Limpieza' de Tierra Caliente, presuntos integrantes de 'Los Viagra' reaccionaron en contra de las fuerzas del Gobierno.

En la localidad de Nueva Italia, los policías fueron agredidos por presuntos delincuentes que portaban armas de fuego de diversos calibres.

Derivado de lo anterior, un elemento de la corporación resultó lesionado por una rozadura de bala, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica. Es reportado fuera de peligro. En el intercambio de disparos un agresor fue abatido.

Las acciones de las diferentes corporaciones policiales desplegadas en la zona de Tierra Caliente, "se mantendrán con el objetivo de combatir a grupos o células delincuenciales que busquen alterar la paz social", hizo notar la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Además, el Gobierno del estado dijo que "no habrá impunidad en Michoacán, porque se continuará con la lucha frontal en contra de los delincuentes".