Nacional

Enfrentamiento en Arcelia deja 4 muertos

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el enfrentamiento se dio entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada enlos límites de los municipios de Arcelia y Apaxtla, Guerrero.
Natividad Ambtocio/ Corresponsal
20 enero 2016 17:21 Última actualización 20 enero 2016 17:21
Localizan 7 cuerpos en Acapulco. (Enrique Villagómez)

Localizan 7 cuerpos en Acapulco. (Enrique Villagómez)

IGUALA.- Un saldo de cuatro muertos dejo un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, entre ellos un menos de edad, en el crucero Piedra Parada, que conduce al poblado de Ixcatepec, entre los límites de los municipios de Arcelia y Apaxtla de Castrejón de la zona norte y Tierra Caliente en Guerrero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de la una de la tarde, de este miércoles, vecinos del lugar sobre las brechas entre los límites de Apaxtla y Arcelia, denunciaron que en poblado de San Andrés Ixcatepec se encontraban 4 cuerpos sin vida.

De los cuatro cuerpos sin vida, tres se localizaron a un costado de la brecha con impactos de bala y el otro cuerpo en la barranca.

Por lo que al verificar los hechos elementos del Ejército Mexicano, de la Policía federal y estatal, ratificaron la denuncia encontrando sobre la brecha una motocicleta color Roja, marca Italika, modelo AT110, NS 3SCPATCS5A1021373 del 2010.

En el lugar se encontraba el señor Raúl Avelino Achotla quien reconoce a uno de los cuerpos quien manifiesta que una de las víctimas era su hijo 15 años de edad.

Asimismo identificaron a Wiliulfo Pantaleón Calderón de 21 años originario de la comunidad de Vista Hermosa, del municipio de Arcelia, las otras dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidos. En el lugar se localizaron 9 cartuchos calibre .22.

También llegaron agentes del Ministerio Público, quienes realizaron las primeras diligencias de Ley y más tarde ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo de Arcelia para practicarles la necropsia de Ley y puedan ser reclamados por sus familiares.