Enfrentamiento en Ajuchitlán, Guerrero deja cinco muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfrentamiento en Ajuchitlán, Guerrero deja cinco muertos

COMPARTIR

···
Nacional

Enfrentamiento en Ajuchitlán, Guerrero deja cinco muertos

La refriega se registro la noche de este miércoles, cuando grupos armados antagónicos se enfrentaron; en el lugar fallecieron cuatro personas y otra más tarde en su domicilio en Arcelia, sin que pudiera recibir atención médica.

Rosario García/Corresponsal
10/03/2016

CHILPANCINGO.- Al menos cinco muertos fue el resultado de un enfrentamiento entre grupos armados en la comunidad de San Jerónimo, perteneciente al municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la región de Tierra Caliente de Guerrero.

Autoridades locales informaron que la refriega se registro la noche de este miércoles, cuando grupos armados antagónicos se enfrentaron; en el lugar fallecieron cuatro personas y otra más tarde en su domicilio particular de Arcelia, sin que pudiera recibir atención médica.

Una de las víctimas mortales de esos hechos es José Miguel Castro Aguilar de 19 años de edad, de Arcelia.

,,

Fuentes ministeriales informaron que el resto de los cuerpos fueron recogidos por sus propios compañeros y trasladados a sus domicilios particulares en los municipios de Tlapehuala y San Miguel Totolapan.

En el lugar del enfrentamiento se ubicó una camioneta marca Chevrolet, color rojo, con varios impactos de bala de grueso calibre.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

,