Nacional

Enfrenta la coalición PAN, PRD y MC a un proyecto viejo que busca la radicalización y la división: Alejandra Barrales

Alejandra Barrales se postuló como precandidata a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México para los comicios que designarán al candidato oficial del Partido de la Revolución Democrática a gobernar la CDMX. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al iniciar su precampaña por la jefatura del gobierno capitalino por la coalición Por México al Frente, Alejandra Barrales aseguró que su proyecto novedoso, de conciliación y que busca gobernar en coalición, se enfrenta a un planteamiento viejo, que busca la radicalización y la división y donde un solo hombre decide.

Luego de pedir licencia ante el Senado de la República, Alejandra Barrales se postuló este jueves por la tarde como precandidata a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México para los comicios que designarán al candidato oficial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a gobernar la Ciudad de México.

Calificó de incongruentes las críticas recibidas por supuestas molestias entre ella y el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera a las que restó importancia pues indicó que para ambos los intereses personales están detrás de las decisiones que se toman al interior de la coalición Por México al Frente, junto al Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento Ciudadano (MC).

En el Centro Cultural Roberto Cantoral, la ex dirigente del PRD, reunió a siete senadores y 16 diputados locales que respaldan su candidatura.Reconoció la congruencia de Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para seguir impulsando la coalición "Por México al Frente".

"Mi relación con el Jefe de Gobierno ha sido y seguirá siendo una buena relación de equipo, de compañeros que han compartido batallas, lo demás es discordia que quieren generar. A los otros partidos dolió mucho que saliéramos adelante con la coalición", indicó

También lee: