Nacional

Encuentro con Ricardo Anaya será este miércoles, anuncia Margarita

La reunión entre la aspirante presidencial y el dirigente del PAN se dará este miércoles y ahí Zavala le pedirá que sea claro en sus decisiones. 
Redacción
08 noviembre 2016 7:51 Última actualización 08 noviembre 2016 9:28
Margarita Zavala

Margarita Zavala reiteró su intención para se diputada federal. (Archivo/Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.-  La aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, dijo que este miércoles se reunirá con el dirigente blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, y le pedirá 'claridad en la toma de decisiones" para llegar unidos y con fortaleza al proceso electoral del 2018.

"Lo que pido en un partido es el tema democrático, que no haya abusos en el cargo, que no mande el dinero, sino que vayamos en esencia a lo que es un partido político, que vayamos fortalecidos, tenemos que llegar muy fuertes" dijo.

En entrevista con Grupo Fórmula, la exprimera dama señaló que el PAN debe tomar en cuenta las encuestas que la colocan por arriba de Miguel Ángel Osorio Chong y Andrés Manuel López Obrador, rumbo al 2018.

Comentó que estas encuestas son para ella "una fotografía que me ayuda a estar más comprometida con los ciudadanos y con el PAN".

La exprimera dama habló también del proceso electoral en Estados Unidos y aseveró que la candidata demócrata, Hillary Clinton ganará la presidencia de ese país.