Nacional

Encuentran tres cuerpos calcinados en Chilapa

Los cuerpos calcinados de tres personas fueron encontrados en una camioneta del servicio público que cubría la ruta Chilapa-Acatlán, en La Montaña baja de Guerrero.
Rosario García / corresponsal
17 diciembre 2015 0:36 Última actualización 17 diciembre 2015 0:36
Los cuerpos fueron encontrados en el interior del vehículo. (Especial)

Los cuerpos fueron encontrados en el interior del vehículo. (Especial)

CHILPANCINGO.- Este miércoles fueron encontrados tres cuerpos calcinados en la caja de una camioneta del servicio público de la ruta Chilapa-Acatlán, en La Montaña baja de Guerrero.

Autoridades locales ubicaron la camioneta con los cuerpos calcinados en el crucero de la comunidad de Pochahuixco y la cabecera de Chilapa de Álvarez.

Autoridades de la fiscalía se trasladaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.

El reporte se realizó a las autoridades cerca de las cuatro de la tarde, precisamente cuando el gobernador, Héctor Astudillo Flores, se encontraba reunido con los familiares de los casi 200 desaparecidos de Chilapa y Zitlala, ambos municipios ubicados en la región de la Montaña Baja de la entidad.

En esa reunión el mandatario estatal se comprometió con los familiares a impulsar la creación de una comisión de víctimas de desaparición forzada ante el Congreso del Estado para que se le dé seguimiento a todos los casos que tienen que ver con este delito.