Nacional

Encuentran tres cabezas dentro de una hielera en Tamaulipas

Las cabezas fueron encontradas dentro de una hielera blanca, la cual estaba en la cajuela de una camioneta pick up que estaba en un centro comercial de Ciudad Victoria.
Redacción
03 marzo 2016 15:22 Última actualización 03 marzo 2016 15:22
Tamaulipas

(Especial)

CIUDAD VICTORIA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 9:10 horas de este jueves, se reportó el hallazgo de tres cabezas humanas dentro de una camioneta que fue abandonada en el estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Victoria.

Las cabezas, pertenecientes a tres hombres no identificados, fueron encontradas dentro de una hielera blanca, la cual estaba en la cajuela de una camioneta pick up Ford F150 color blanca, placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

Personal de Fuerza Tamaulipas fue quien hizo el hallazgo y notificó a las autoridades correspondientes. Por su parte, personal de la Procuraduría General de Justicia tomó las investigaciones de este hecho.

Más tarde, alrededor de las 13:00 horas, se reportó la ejecución de un chofer de un microbús de la ruta 26 Tamatán Liberal que circulaba por el Fraccionamiento Luis Quintero.

De acuerdo con los reportes de la autoridad a través de la cuenta de la Secretaría de Seguridad Pública, hay tres lesionados por arma de fuego por esta acción, sin que se reporten detenciones.