Encuentran tráiler con material explosivo en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encuentran tráiler con material explosivo en Puebla

COMPARTIR

···
Nacional

Encuentran tráiler con material explosivo en Puebla

Después de que la semana pasada se reportara el robo de un tráiler con material tóxico en Puebla, este martes se localizó la unidad en territorio poblano.

Tonatihu Puebla / Corresponsal
15/04/2015

PUEBLA.- El tráiler que fue robado en Puebla con un cargamento de material tóxico e inflamable fue localizado por agentes de la Procuraduría estatal en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la capital del estado.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayor información sobre el hallazgo, ni han precisado si se encontró la totalidad del cargamento de 20 toneladas de un químico llamado paraformaldehído.

Fue el pasado viernes cuando a la altura del kilómetro 117 de la autopista México-Puebla se registró el robo de un camión de la empresa Transportes "Ximena" marca Kenworth con placas de tractor 875AK3, la cual remolcaba una caja con placas de circulación 127UM3 del Servicio Público Federal.

Desde el fin de semana las autoridades poblanas emitieron una alerta a las procuradurías de todo el país para que coadyuvaran en la búsqueda y localización de la unidad.

Como parte de los protocolos que se activan en este tipo de situaciones, también se solicitó el apoyo de la PGR, así como del Ejército Mexicano.

,