Encuentran sin vida a esposa del diputado Rubén Aguilar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encuentran sin vida a esposa del diputado Rubén Aguilar

COMPARTIR

···
Nacional

Encuentran sin vida a esposa del diputado Rubén Aguilar

La mujer contaba con reporte de desaparición ante la Fiscalía de Chihuahua desde el pasado 5 de abril en la capital del estado y fue vista por última vez a bordo de su camioneta Mitsubishi linea Outlander año 2013.

Correpsonsal Alejandra Ortíz 
24/04/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIHUAHUA.- Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado confirmaron a El Financiero el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la cual fue identificada como Matilde Gil Herrera, esposa del diputado federal por el Partido del Trabajo, Rubén Aguilar Jiménez.

En un terreno baldío ubicado en las afueras de la capital del estado en donde tras un reporte al número de emergencia 911 se alertaba de la presencia del cadáver, hecho que propició el despliegue de un operativo policial en el sector en mención, sitio en el que se aseguró el cuerpo de la víctima y se logró la identificación de manera científica y por los propios familiares.

La mujer contaba con reporte de desaparición ante la Fiscalía de Chihuahua desde el pasado 5 de abril en la capital del estado y fue vista por última vez a bordo de su camioneta Mitsubishi linea Outlander año 2013, de color blanco en las inmediaciones de Fashion Mall en donde gracias a las cámaras de seguridad se captó a la mujer alejarse junto a un sujeto de manera voluntaria y sin forcejeo.

Sin embargo, y apesar de este indicio que descartaba un acto de secuestro, el diputado federal interpuso la denuncia correspondiente ante la autoridad y con ello inició una investigación de búsqueda.

Cabe mencionar que los detalles de la investigación que corrió a cargo de la Unidad Modelo Antisecuestro de Chihuahua se han manejado de manera hermética, sin que al momento se haya informado sobre la causa de muerte, ubicación de la camioneta o el móvil del asesinato.

,