Nacional

Encuentran segundo auto del sacerdote asesinado en Michoacán

El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy, pidió la colaboración de la sociedad para dar con el paradero del o los agresores.
Corresponsal Arturo Estrada
26 septiembre 2016 21:18 Última actualización 26 septiembre 2016 21:29
Primer vehículo encontrado. (Especial)

Primer vehículo encontrado. (Especial)

MORELIA.- El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó esta noche que en el municipio de Villa Jimenez fue encontrado el segundo vehículo del párroco de Janamuato asesinado, José Alfredo López Guillén.

En entrevista, Godoy Castro no precisó las características del automotor encontrado en Villa Jiménez, pero se pudo conocer que se trata de una camioneta Torino. El funcionario estatal reveló que las Procuraduría busca interrogar a tres individuos que se encontraban con el párroco horas antes de su muerte en el municipio de Puruándiro.

El procurador michoacano confió en que se esclarecerá el asesinato del padre Guillén López, y pidió la colaboración de la sociedad para dar con el paradero del o los agresores.

 
El viernes 23 septiembre, la policía encontró el primer automotor del párroco en el municipio de Quiroga.

Cabe recordar que el cuerpo de José Alfredo López fue localizado en un paraje del predio denominado "Las Guayabas", el cual se ubica en la carretera Puruándiro-Zináparo.