Nacional

Encuentran dos cuerpos en departamento de la Álvaro Obregón 

Se hallaron los cuerpos de dos jóvenes de 18 y 20 años en un departamento en la colonia Lomas de San Angel Inn, en la delegación Álvaro Obregón, hecho que le fue informado al Ministerio Público en la madrugada del viernes.
Redacción 
21 agosto 2015 16:27 Última actualización 21 agosto 2015 17:15
Policía federal

[Policía federal montó un fuerte operativo afuera del Instituto Nacional de Migración (INM) de Morelos./Imagen tomada de Twitter]

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4 investiga la muerte de una pareja hallada dentro de un departamento ubicado en la calle Veracruz de la colonia Lomas de San Angel Inn.

El Ministerio tuvo conocimiento del hallazgo de los cuerpos de Brenda Yael Trejo, de 18 años, y de Uriel López, de 20 años, a las 00:45 de la madrugada del viernes, después de que la persona que compartía la vivienda con la mujer descubriera los cuerpos sin vida.

La pareja se hallaba desnuda en el piso de una de las recamaras del inmueble sin aparentes huellas de lesiones. 

Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno, donde peritos en criminalística, fotografía y químico, realizan los estudios para determinar las causas que provocaron su muerte.

El Ministerio Público informó que tras las investigaciones realizadas, la aparente causa de muerte fue inhalación de monóxido de carbono, sin embargo se espera el resultado de la necropsia y dictámenes periciales.