Nacional

Encuentran 2 cuerpos más en Iguala, van 58

Peritos en criminalística y forenses de la PGR encontraron dos cuerpos más en una tumba clandestina en el paraje La Joya de Iguala, con lo que la cifra de cadáveres descubiertos asciende a 58.
Natividad Ambrocio/ Corresponsal
10 marzo 2015 22:25 Última actualización 10 marzo 2015 22:25
(Natividad Ambrosio)

(Natividad Ambrosio)

IGUALA.- Peritos en criminalística y forenses de la Procuraduría General de la República y familiares de personas desaparecidas en esta zona encontraron dos cuerpos más en una tumba clandestina en el paraje La Joya por, con lo que la cifra de cadáveres descubiertos asciende a 58.

Integrantes del comité de víctimas de desaparición forzada señalaron que entre el lunes y martes, los especialistas de la PGR exhumaron dos cuerpos más en el citado paraje, asentado en el cerro Gordo al poniente de la ciudad, de los cuales uno es del sexo femenino y el otro masculino.

Manifestaron que el lunes anterior, los expertos en criminalística excavaron cuatro fosas, tres de ellas dieron negativo a restos óseos mientras que otra tumba fue positiva, pero fue hasta la víspera cuando el personal federal llevó a cabo excavaciones.

Refirieron que mañana miércoles los peritos explorarán otros puntos señalados con anterioridad por el comité de búsqueda de los otros desaparecidos en el paraje, donde han localizado 25 cuerpos y han señalado decenas de fosas clandestinas por lo que consideran que es un panteón clandestino el lugar.