Nacional

Encuentran 4 cuerpos más en Iguala; suman 43

En el paraje La Joya, peritos de la Procuraduría General de la República e integrantes del comité de búsqueda de víctimas de desaparición forzada localizaron cuatro cuerpos más, con lo que suman 43 restos humanos descubiertos en Iguala, Guerrero.
Natividad Ambrocio/ Corresponsal
28 enero 2015 21:11 Última actualización 28 enero 2015 22:7
De seis fosas que han sido excavadas, en cinco de ellas se encontraron restos humanos. (Natividad Ambrocio)

De seis fosas que han sido excavadas, en cinco de ellas se encontraron restos humanos. (Natividad Ambrocio)

IGUALA.- Peritos en criminalística de la Procuraduría General de la República e integrantes del comité de búsqueda de víctimas de desaparición forzada localizaron cuatro cuerpos más en fosas clandestinas, con lo que suman 43 restos humanos ubicados en esta zona.

Personal de la comisión de víctimas de desaparición forzada informaron que durante la jornada laboral de este miércoles destaparon varios puntos señalados y considerados como fosas clandestinas, y en uno de ellos encontraron un cuerpo.

Agregaron que el martes pasado, durante los trabajaos de exploración, localización y excavación que realizan los peritos y antropólogos forenses de la PGR, una de las fosas clandestinas dio positivo con tres cuerpos óseos en una parcela de maíz ubicada en el paraje La Joya.

Los trabajos que realizan los peritos y antropólogos forenses son acompañados por familiares de víctimas de desaparición forzada donde han encontrado un total de 43 cuerpos humanos en los parajes La Joya, Laguna, Barranca del Tigre, Las Parotas y en las faldas del cerro Gordo de esta ciudad.