Encuentran 9 cuerpos en fosas clandestinas en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encuentran 9 cuerpos en fosas clandestinas en Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Encuentran 9 cuerpos en fosas clandestinas en Veracruz

Tras una investigación realizada por la Marina y la Fuerza Civil de Veracruz, fueron hallados nueve cuerpos enterrados en fosas clandestinas en el municipio de Alvarado.

Notimex
11/09/2015

La Fiscalía General de Veracruz informó que tras una investigación realizada por elementos de la Marina-Armada de México y la Fuerza Civil de Veracruz, fueron hallados nueve cuerpos enterrados en fosas clandestinas, en el municipio de Alvarado.

En un comunicado, indicó que al lugar de los hechos arribó un grupo de expertos en materia forense de la Fiscalía, así como investigadores y elementos de la Policía Ministerial Acreditable.

En estas acciones, mencionó, la institución realiza prácticas periciales apegadas a normatividades internacionales de protección a los derechos humanos de las víctimas y protocolos de identificación de personas.

Señaló que actualmente se efectúan las labores de investigación para precisar la identidad de los cuerpos, la mayoría de los cuales presentan tatuajes, lo que pudiera facilitar su identificación.

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.